22 de octubre de 2013

Miguel Bernau termina 2º de la Copa de Madrid de Veteranos B

Nuestro amigo y socio Miguel Bernau da por terminado el año 2013 de carreras de montaña con un final que le hace ganador del 2º puesto en la clasificación de la Copa de Madrid de Veteranos B.

En las 2 últimas carreras que ha corrido ha quedado 2º de su categoria, tanto en la de las Dehesas de Cercedilla como la de Pedrezuela, que junto con un 1º puesto en carreras de Larga distancia ha completado un final de año 2013 FABULOSO.

Desde aquí te damos la enhorabuena y agradecerle que como socio y amigo continue con nosotros, a sabiendas de que otros Clubs te han tentando para cambiar de aires. Miguel continuará con nosotros y seguirá acompañandonos los miércoles en verano motivándonos y dandonos consejos del correr en montaña.

Un fuerte abrazo y esperamos que el 2014 disfrutes tanto de las carreras de montañas como este año.

3 comentarios :

  1. El que esta en medio es mi amigo Angel Bonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo soy Miguel Bernau, Angel ha sido un digno vencedor de la Copa y por lo poco que lo conozco un buen tipo, espero seguir viéndonos en más carreras..
      PD. Es una buena costumbre poner firma,

      Eliminar
  2. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, es un placer para mí poder acompañaros en nuestras salidas por la sierra, seguiremos en la brecha.
    Miguel Bernau (Miguelito)

    ResponderEliminar