15 de noviembre de 2013

Reunión Social "Navideña" del Club. 13 diciembre

Hola a tod@s, socios y simpatizantes de La Fuenfria!

Hemos pensado que es una buena idea reunirse para despedir el año, hablar de las excursiones, de los viajes, felicitarnos la navidad ....

Como el tema de celebrar una cena es además de complicado, bastante costoso para los bolsillos, vamos a proponer una cosa un poco diferente. La idea es que nos reunamos en un café donde vamos a encargar que nos sirvan raciones con el fin de que todo el mundo coma sin problemas, por un precio asequible (15€). Por otro lado las bebidas no estarán incluidas en este precio, de manera que cada uno pague lo que consuma. El sitio va a ser el lugar donde nos solemos reunir, que además de estar bien situado es amplio y creemos que va a estar muy bien.

El día va a ser el VIERNES 13 DE DICIEMBRE a partir de las 20h.

El sitio:
Café Borodín
c/Ronda de Valencia, 14 (Metro y Renfe Embajadores)

Como es lógico necesitaremos hacer una previsión del número de personas que van a asistir, para preparar todo lo necesario. Para ello os enviaremos un correo unos días antes de la fecha para que nos digáis si creéis que vendréis. Por supuesto serán bienvenidas otras personas que tengan relación con vosotros y no necesariamente con el club (parejas, hijos, amigos...)..

Un saludo,
Junta Directiva La Fuenfría

No hay comentarios :

Publicar un comentario