30 de noviembre de 2016

Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, día 19 diciembre a las 19h

Hola a tod@s!

El próximo día 19 de Diciembre de 2016, lunes, celebraremos las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria. Será a las 18h45 en primera convocatoria y a las 19h15 en segunda convocatoria. Será en la sede de la Federación Madrileña de Montañismo (Avenida Salas de los Infantes nº 1).

El motivo de la celebración de una Asamblea General Extraordinaria es la aprobación de los nuevos estatutos del club. Los motivos para el cambio de estatutos son: con los estatutos actuales solo una persona puede hacer operaciones con las cuentas del club; los estatutos son de hace 25 años y están bastante obsoletos, con lo que hemos aprovechado para redactarlos de nuevo y actualizarlos. Os adjuntamos los nuevos estatutos para que podáis estudiarlos y, si procede, podáis sugerir algún cambio.

Una vez aprobados los estatutos, se proseguirá con la Asamblea Anual Ordinaria donde se tratarán los temas relativos al año 2016 y al próximo 2017. El orden del día será el siguiente: Orden del día

Si alguien quiere tratar algo más, nos puede enviar un correo y estudiaremos si debe ser introducido en el Orden del día o se puede tratar en Ruegos y Preguntas.

El resumen anual de cuentas del club os lo enviaremos cuando acabemos la última salida del año, ya que aún se están produciendo movimientos.

Un saludo
Junta Directiva AD La Fuenfria


No hay comentarios :

Publicar un comentario