15 de enero de 2017

2017-05-06 Marcha Infantil "Con Chavales" a La Pedriza


Muy buenas a tod@s!

La ruta comenzará en la parte alta de Manzanares El Real. Para facilitar la llegada vamos a tener dos puntos de encuento:
1.- A las 9:30 horas quedaremos en la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús , la calle principal de entrada a Manzanares el Real. Aquí nos reagruparemos y "en los respectivos coches" iremos al lugar donde comenzaremos a andar.
2.- La salida de la ruta esta en el cruce de las calles Menéndez Pidal con Torres Quevedo de Manzanares el Real. Un muro de piedra donde termina la calle Mendez Pidal es el inicio de la Senda Maeso. Se aparca perfectamente sin problemas de sitio. La hora de quedada en este punto serán las 9:45 horas, para dar comienzo a la ruta a las 10:00 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD

Parece ser que tendremos buen tiempo el sábado, unos 18º a las 12h. No obstante es recomendable llevar gorra, crema solar, buen calzado, bocadillo...y 1 litro de agua por persona tanto adulta como infantil.

Se estima haciendo la ruta entera, con varias paradas incluidas, entre 4-5 horas. Así que sobre las entre las 14:00 y las 15:00 horas estaremos tod@s en el paraje de la cueva del "Ave Maria", para comer, jugar y divertirnos, el grupo entero. Para aquellos más pequeños o con menos ganas de caminar hay varias alternativas más fáciles y cortas. Aunque creemos que la ruta la pueden hacer todos los chaval@s sin problemas.

Un saludo a tod@s, seguro que vamos a pasarlo fenomenal!

PD: Si tenéis alguna duda, responder a este correo y así todos nos enteraremos y/o podremos responder y ayudarnos.
PD2: Si necesitas contactar personalmente por algún problema os pasamos el teléfono de la persona que ha organizado esta salida: Isaac (619 38 17 70)




No hay comentarios :

Publicar un comentario