22 de noviembre de 2017

Actividades "Navideñas" 2017 de La Fuenfría


Hola a tod@s!

​Os pasamos a recordar las marchas que haremos en las próximas fechas:

​2.- Sábado, 16 de Diciembre. Como es tradicional, este año también celebraremos la MARCHA DEL BELÉN​​. Ascenderemos a las Machotas​ (Risco del Fraile) y colocaremos el tradicional Belén, como venimos haciendo desde hace ​bastantes años uniendonos al grupo de montaña Las Machotas (promotores de esta salida). Este año además esta salida la vamos a promover a través del Grupo Con Chavales del club, con lo que os animamos a venir con los más pequeños de la casa, tanto hij@s como niet@s.

​​ Saldremos de Zarzalejo-Estación hacia las 10​:00, de la plaza de la Iglesia.

​Como ir​:
- ​En coches particulares​.
- ​También existe la opción de ir en tren de cercanías,​ en el tren (media distancia) de Madrid a Avila,​ ​ con parada en la estación de Zarzalejo (Estación). Comprobar horarios de Renfe.



​ ​3.- Domingo, 24 de Diciembre (Nochebuena). Subida al Peñalara, como también llevamos haciendo ya muchos años.​ ​ Subiremos por Peña Citores y bajaremos por Dos Hermanas. La salida será hacia las 9​:​00 de Venta Marcelino en Cotos.

​Como ir:
- ​En coches particulares​.
​ - ​Existe la opción de ir en autobús hasta Cotos​ Línea 691 interurbana de autobuses. Madrid - Becerril - Navacerrada -Valdesquí. Sale desde el ​Intercambiador de Moncloa.​ ​Consulta los Horarios.​



​ ​4.- ​Sábado, 30 de Diciembre. La última salida del año 2017 subiremos al Yelmo desde Manzanares del Real.​ ​ La cita será a las 9​:00 en el ​aparcamiento, en batería, enfrente de la iglesia de Manzanares del Real, para luego desplazarnos por encima del pueblo ​hasta el comienzo de la Senda Maeso. ​Se puede quedar allí ​directamente a las 9:30.​

​​ ​Como ir:
- En coches particulares.
​ - ​Existe la opción de ir a Manzanares del Real en la línea interurbana 724.​ Intercambiador Plaza de Castilla. Consulta los Horarios.



​5.- ​Domingo, 14 de Enero. La primera salida del año 2018, será la Subida a La Maliciosa. ​ Saldremos a las 9:00​ desde el aparcamiento de La Barranca. El itinerario se decidirá allí en ese momento, ya que depende de las condiciones en las que se encuentren las posibles rutas.

​ ​ ​Como ir:
- En coches particulares.
- El autobús número 691 que sale del Intercambiador de Moncloa deja en la carretera a Navacerrada, hay que andar alrededor de 40' hasta el aparcamiento.



NOTA IMPORTANTE En las ​tres últimas actividades habrá que llevar algo de comer, a parte de turrón, dulces y de beber (sidra,champán,vino....etc)

​Respecto al traslado cada uno se tendrá que poner de acuerdo con las personas que tengan coche para ir a los diferentes lugares que os hemos indicado.​ (Salvo en la salida del Ocejón, para la que se podrá ir en bus).​

!! Os deseamos unas Felices Fiestas​ y un feliz año 201​8 !!

AD La Fuenfría​

No hay comentarios :

Publicar un comentario