3 de diciembre de 2018


Renovación licencias 2019 - La Fuenfría

Os adjuntamos la información relativa a la renovación de las licencias de la FMM para el año 2019.

Os recordamos que la cuota de socios para Infantiles y Juveniles es gratuita, mientras que para Mayores es de 10€. (Esta cuota ya está incluida en el precio de las licencias que te adjuntamos).

Esta año nuevamente la FMM ha mandado un correo a algunos de sus socios promoviendo la domiciliación de la licencia. Esta es la información que tenemos al respecto:

. Si ya domiciliaste tu licencia el años pasado o en años anteriores, y no se ha producido ningún cambio, no tienes que hacer nada pues se te pasará automáticamente.

. La federación admite la domiciliación a través de este enlace: TRAMITES DE TU TARJETA FEDERATIVA

. Si haces la domiciliación antes del 19 de Diciembre te puede salir gratis. Infórmate aquí

. La cuota de socio, 10€, de la AD La Fuenfría estará incluida dentro del pago de esta domiciliación, por lo que no tendréis que ingresar nada al club.
. Debido al sistema de funcionamiento de la FMM, a los socios INFANTILES y JUVENILES, también se les cobrará la cuota de socio. Por ello, si haces una licencia de este tipo, nos mandas un correo con tu número de cuenta y te devolveremos la cuota de socio.

. Las tarjetas federativas os las entregaremos nosotros, NO la FMM. Nos han dicho que procesarán las remesas en periodos de tiempo de varios días, por lo que pueden tardar en llegarnos. Como estos años anteriores trataremos de entregar estas tarjetas en persona o si no, las enviaremos por correo postal. Si pasara mucho tiempo y no la has recibido, nos puedes mandar un correo para que lo revisemos.

Podéis reenviar este correo a quien os parezca oportuno. No dudéis en animar a amigos y/o conocidos a apuntarse al club.

. Cuotas Licencias 2019 para socios del Club, ya incluida la cuota de Socio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario