19 de septiembre de 2019

Homenaje a Jose Antonio Hijes Pérez (21-09-2019)

Recordaros que el próximo día 21 de Septiembre (sábado) realizaremos el homenaje a nuestro compañero, que fue durante muchos años presidente del club, José Antonio Hijes Pérez.

La idea es, como se comento en el anterior correo, acercarnos a la Pedriza para hacerle un homenaje en su jardín. Lugar que eligió para ello y que se encuentra en la zona llamada Los Llanillos. Recibe tal nombre el rellano que se extiende, a modo de grada, por la parte baja (en torno a los 1.450 metros) del circo de la Pedriza Posterior, una de las zonas más afectadas por la repoblación. Lugar de pinos resineros y laricios, árboles tan resistentes como poco representativos de la flora guadarrameña, y también cipreses de Arizona.

Será un recorrido de unas 2 horas que realizaremos tranquilamente, para llegar a su lugar jardín.Para ello nos acompañara la familia y sus amig@s que convivieron y amaron la montaña con él.

La cita podrá ser en dos lugares:

-Barrera de entrada al parque de La Pedriza, a las 9:00 (Google Maps: Barrera)
-Canto cochino, por aquí pasaremos y recogeremos a los que estén allí, alrededor de las 9:45 (tened en cuenta que la barrera se cierra a las 9:30) (Google Maps: Canto cochino)
Horario de acceso Barrera: VERANO (desde 1 junio al 30 de septiembre)- Fines de semana y festivos de 7:00h a 9:30h de 18:30h a 22:30h

Un saludo .
AD La Fuenfría

1 comentario :

  1. Quiero recordarte este 10 de Agosto de 2019, en el que tenías que celebrar un nuevo año, para decirte lo mucho que nos acordamos de ti. Hecho en falta tu sonrisa, tu mano, tu ayuda, tu colaboración, tu sencillez, tu humildad
    Aún recuerdo como hace 5 años, cuando me estaba casi bautizando en el esquí me acompañaste cada día y cada hora en Baqueira ¡Cuánta muestra de amistad y de generosidad!
    Confío en que desde donde quiera que estés, continúes viendo el cariño y agradecimiento que te tenemos. Un fuerte abrazo
    Paco Álvarez

    ResponderEliminar