11 de diciembre de 2019


Actividades "Navideñas" 2019-2020 de La Fuenfría

Hola a tod@s!

​Os pasamos las marchas que haremos en las próximas fechas:

Este sábado, 14 de Dicimebre de 2019 vamos a hacer la Salida Marcha Social (Pto. Navacerrada - Las Dehesas) con comida Social - A.D. La Fuenfria.

Será la última salida del año y nos gustaría que pudierais venir el máximo número de personas posible. Os recordamos que está la opción de hacer la actividad o de asistir únicamente a la comida.

Durante la comida haremos entrega de los premios del Concurso de Fotografía y del Trofeo de Montaña 2019. Si has participado en alguna de estas actividades, nos gustaría que asistieras.

¡¡ APUNTATE !!

Más Información


Actividad con Chavales Marcha del Belén 22/12/2019 de La Fuenfría

y te recordamos que hay gente que viene con Chavales, te animamos a venir con tus hij@s, niet@s, sobrin@s, prim@s, amig@s....

22 de Diciembre (Domingo) Como es tradicional, este año también celebraremos la MARCHA DEL BELÉN​​. Ascenderemos a las Machotas​ (Risco del Fraile) y colocaremos el tradicional Belén, como venimos haciendo desde hace ​bastantes años uniendonos al grupo de montaña Las Machotas (promotores de esta salida). Este año además esta salida la vamos a promover a través del Grupo Con Chavales del club, con lo que os animamos a venir con los más pequeños de la casa, tanto hij@s como niet@s.

​​ Saldremos de Zarzalejo-Estación hacia las 10​:00, de la plaza de la Iglesia.

​Como ir​:
- ​En coches particulares​.
- ​También existe la opción de ir en tren de cercanías,​ en el tren (media distancia) de Madrid a Avila,​ ​ con parada en la estación de Zarzalejo (Estación). Comprobar horarios de Renfe.

Ver y/o añadir fotos


Subida al Peñalara

​ ​El día 24, Nochebuena (Martes). Subida al Peñalara, como también llevamos haciendo ya muchos años.​ ​ Subiremos por Peña Citores y bajaremos por Dos Hermanas. La salida será hacia las 9​:​00 de Venta Marcelino en Cotos.

​Como ir:
- ​En coches particulares​.
​ - ​Existe la opción de ir en autobús hasta Cotos​ Línea 691 interurbana de autobuses. Madrid - Becerril - Navacerrada -Valdesquí. Sale desde el ​Intercambiador de Moncloa.​ ​Consulta los Horarios.​

Ver y/o añadir fotos


Subida al al Yelmo

​ La última salida del año 2019 será el 29 de Diciembre (Domingo) subiremos al Yelmo desde Manzanares del Real.​ ​ La cita será a las 9​:00 en el ​aparcamiento, en batería, enfrente de la iglesia de Manzanares del Real, para luego desplazarnos por encima del pueblo ​hasta el comienzo de la Senda Maeso. ​Se puede quedar allí ​directamente a las 9:30.​

​​ ​Como ir:
- En coches particulares.
​ - ​Existe la opción de ir a Manzanares del Real en la línea interurbana 724.​ Intercambiador Plaza de Castilla. Consulta los Horarios.

Ver y/o añadir fotos


Subida a La Maliciosa

​​La primera salida del año 2020, será la Subida a La Maliciosa. La haremos el día 12 de Enero (DOMINGO) a las 9:00 y saldremos desde el aparcamiento de La Barranca. El itinerario se decidirá allí en ese momento, ya que depende de las condiciones en las que se encuentren las posibles rutas.

​ ​ ​Como ir:
- En coches particulares.
- El autobús número 691 que sale del Intercambiador de Moncloa deja en la carretera a Navacerrada, hay que andar alrededor de 40' hasta el aparcamiento.

Ver y/o añadir fotos

NOTA IMPORTANTE

En estas actividades solemos llevar productos navideños para degustar entre todos (Turrón, dulces, sidra, champán, vino....)

Respecto al traslado, salvo en la Marcha Social, cada uno se tendrá que poner de acuerdo con las personas que tengan coche para ir a los diferentes lugares que os hemos indicado.

!! Os deseamos unas Felices Fiestas​ y un feliz año 2020 !!

AD La Fuenfría​.

No hay comentarios :

Publicar un comentario