24 de agosto de 2012

Próxima salida del Club al Bisaurin del 7 al 9 septiembre 2012

Queremos comunicaros que por fin nuestro amigo Román ya esta en casa después de casi un mes hospitalizado de nuevo en "La Paz", esperemos que sea esta la definitiva y podamos celebrar su fiesta en septiembre.

Por otro lado queremos pediros un pequeño esfuerzo de nuevo, sobre todo a los indecisos, para que os apuntéis a la marcha del 7 al 9 de setiembre al Bisaurin, con opción de hacer o no pico, ya que de momento estamos apuntados 18 socios y es una participación muy pequeña para la salida en Bus.

Hemos tenido un problema con el refugio de la Borda de Bisaltico, ya que después de tenerlo reservado desde primeros de año, cuando hemos ido a enviar la reserva dineraria que nos piden, nos informan que ese fin de semana cierran por las fiestas locales, sin comentarios. Andrés ha conseguido reservar en el refugio de Gabardito con un coste de 35 euros la media pensión, motivo por el cual no nos afecta en gran medida el cambio de refugio, incluso nos acorta un poco la excursión del sábado. Bueno a ver si os animáis, para poder sacar la excursión.

Muchas gracias.

La Junta Directiva de la A. D. La Fuenfría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario