15 de diciembre de 2020

Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria (Lunes 21 de Diciembre de 2020). Correo enviado a los socios


Os informamos que el próximo día 21 de Diciembre de 2020, lunes, celebraremos la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria. Será a las 18h30 en primera convocatoria y a las 19h00 en segunda convocatoria.

Debido a las circunstancias actuales derivadas del COVID-19, las Asambleas se van a celebrar de forma telemática. Para ello, unas horas antes de la celebración se enviará un correo con el enlace que permitirá que todos nos podamos conectar. En este mismo correo se enviarán instrucciones para que la reunión se lleve a cabo con la mayor normalidad posible. (Al final de este correo os explicamos porqué hemos decidido hacerlo de esta manera*).

Este año se cumplen cuatro desde la celebración de la anterior Asamblea Extraordinaria y finaliza el periodo de vigencia para la actual Presidencia. Por este motivo han de celebrarse elecciones para elegir un nuevo presidente/a. Os recordamos que se elegirá un presidente/a y este/a designará a su Junta Directiva (Estatutos de La Fuenfría). Queremos aprovechar para animar a que se presenten nuev@s candidat@s para llevar la gestión del club. En caso de que no se presente ninguna candidatura, el presidente actual (Ricardo Pérez) se presentará para continuar.

Debido a que la Asamblea se celebrará de forma telemática, os pedimos que si hay alguien interesad@ en presentar su candidatura, nos lo haga saber de antemano para poder solventar los posibles problemas que se presenten.

Si alguien quiere tratar algo más, nos puede enviar un correo y estudiaremos si debe ser introducido en el Orden del día o se puede tratar en Ruegos y Preguntas. Tened en cuenta que la reunión será telemática, trataremos de que sea lo más normal posible.

Propuesta Orden del Día Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria (2020)

Estamos terminando de hacer las cuentas de este año 2020, en unos días os las enviaremos por correo.

* La Junta del Club se ha reunido hoy, día 01 de Diciembre de 2020 para ver que opciones teníamos y decidir cómo se llevaba a cabo la reunión. Nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid para preguntar cómo debíamos proceder. Se les ha llamado por teléfono y nos han indicado que teníamos que comunicarnos con ellos por correo, se ha hecho así y estamos a la espera de que nos respondan si es correcto hacerlo por videoconferencia. Han pasado ya 2 semanas desde que se les hizo la consulta y aún no han respondido. También nos pusimos en contacto con la FMM y les preguntamos cual era, en su opinión, el proceder correcto, a lo que nos respondieron que pensaban que hacerlo de forma telemática es perfectamente válido ya que, de hecho, ellos están celebrando de esa forma sus asambleas. Si recibiéramos contestación de la Consejería de Deportes, tendríamos en cuenta lo que nos digan y os informaremos inmediatamente. En caso de no recibir nada, seguiremos adelante.

Un saludo

AD La Fuenfría

--- A.D. La Fuenfria Visítanos en: http://adlafuenfria.blogspot.com.es

Contacta con nosotros en: adlafuenfria@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario