13 de enero de 2022


2022-12-17 Marcha Social o Del Turrón (Guadarrama),


Camping Valle de Enmedio.
Sábado 17:

Como todos los años en diciembre, el sábado 17 tendremos la marcha social o del Turrón que realizaremos por Peguerinos.

Saldremos de Madrid en autocar a las 8h Glorieta Don Juan de Borbón, entrada principal al Parque Juan Carlos, (próximo al Corte Inglés del Campo de las Naciones en la M40). Parada en Ventas a las 8:15h. En las piscinas de Guadarrama pueblo se recogerán a quienes lo hayan solicitado.

El inicio del recorrido se hará desde el embalse de La Jarosa hasta el Camping Valle de Enmedio pasando antes por el Bosque Plateado y el Cerro de la Carrasqueta. A lo largo del recorrido se puede apreciar la fuerte presencia de la gayuba tapizando el suelo. Nos iremos encontrando masas boscosas de pino resinero y laricio, y en sus zonas más altas el laricio se mezcla con pino silvestre.

El aumento de la presencia de ejemplares de pino laricio en esta zona nos indica que estamos llegando a la zona conocida como el Valle de la Hilera donde podremos contemplar una masa de pino laricio con ejemplares datados en 500 años de edad.

Al final del recorrido en el camping de Valle de Enmedio tendremos la comida de despedida del año.

Reserva plaza: ABIERTO. ¡¡APUNTATE!!

Se informará mediante correo, previamente, la apertura de inscripción (sólo socios y tendrán preferencia aquellos que hayan realizado alguna salida con el Club este año).

Galería fotográfica: Ver y/o añadir fotos del recorrido realizado.

Será obligatorio respetar todas las medidas de seguridad relativas al COVID.

Información adicional


Fecha:
17 Diciembre de 2022
Precio:

Celebraremoso la comida social en el Camping Valle de Enmedio


Reserva plaza:
ABIERTO. ¡¡APUNTATE!!

Recorrido:

Sábado 17, Distancia: 11km, desnivel: +570m, -223m, duracion aproximada: 4h

Tracks de los recorridos:
Sábado 17:
embalse de La Jarosa hasta el Camping Valle de Enmedio pasando antes por el Bosque Plateado y el Cerro de la Carrasqueta

Ver/Descargar la ruta para GPS desde wikiloc.


Galería fotográfica:
Ver y/o añadir fotos del recorrido realizado.

Notas:
Imprescindible Licencia Federado, o similiar 2022.

. Los organizadores de las excursiónes o salidas podrán cambiar, modificar o anular, total o parcialmente, los itinerarios previstos si lo consideran necesario siempre por motivos de fuerza mayor.

. Todas las propuestas van por caminos que suelen estar marcados pero hay que estudiarse los recorridos con anterioridad. Se recomienda el uso de dispositivos GPS y Mapas de la zona.

. Indicaros que, como todos sabéis, en la AD La Fuenfría no hay guías, es decir que cada uno es responsable de sí mismo. Los participantes son responsables de su propia seguridad. La AD La Fuenfría se limita a la coordinación y control del buen desarrollo de la actividad y a facilitar los medios logísticos adecuados para el desarrollo de la salida.

.Se recomienda encarecidamente a los participantes que lean con detenimiento la información referente al desnivel, duración de la actividad, tipo de recorrido, y en general, acerca de las incidencias que se prevean que puedan suceder en el transcurso de la misma.

. Todos los participantes en las actividades se comprometen a actuar de forma solidaria si ocurren incidencias en el transcurso de la actividad, y a prestar su ayuda desinteresada a cualquier otro que necesite de ella. . Durante el transcurso de la actividad todos los participantes deberán estar acompañados, al menos por otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario