4 de abril de 2012

3 de Mayo - Charla conferencia de Juan Peláez sobre el Himalaya

Juan Peláez Gómez socio de la Fuenfría (amigo de Ricardo Pérez Amado), nos invita a una charla-conferencia sobre su experiencia en el Himalaya.

Hablará sobre su viaje y experiencias en Nepal, paraíso de los montañeros por sus Ochomiles, trekking de altura y la espiritualidad del pueblo nepalí.

"Nepal es un paraíso para los escaladores, amantes del trekking y turistas. También para quienes buscan la espiritualidad. Más allá de todo eso hay hombres, mujeres, niños, niñas… que viven otra realidad diferente. El visitante pasa a su lado y los mira pero no los ve, ni los escucha, ni a veces percibe la fragancia de sus almas. Te proponemos algo diferente. Percibir las montañas de otra manera. Escuchar las voces desde el corazón. Tal vez los habitantes de Nepal, sus historias y leyendas se conviertan en compañeros de tu aventura personal."

Fecha de la conferencia: Día 3 de mayo del 2012 a las 19:00 horas

Lugar de la conferencia Aula 2 de la Planta Baja
Federación Madrileña de Montañismo (FMM)
Avenida Salas de los Infantes 1
28034 Madrid

Debido al pequeño aforo (del orden de 23 plazas) os rogamos nos informéis de las personas que vais a asistir al evento, para evitar tener que estar de pie o sentados en el suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario