2 de octubre de 2012

Amigos de la Fuenfría por Nepal

√ Últimas noticias de nuestros amigos del trekking al Rolwaling.[26/10/2012 16:42] Las Hermanas Hernando nos cuentan que han terminado el trekking al Rolwaling sin novedad, como no podía ser de otra manera "... todo ha salido tan redondo que no podremos contar batallitas a nuestros nietos,..... lo hemos pasado genial....que ha sido duro para algunos...je je......os dejo la intriga...." , ya se encuentran en Katmandú de turistas y nos adelantan que el próximo miércoles "...,no tendremos ningún problema de daros una solemne paliza el próximo día en la Pedra..... Un beso para todos". Desde los Madriles os deseamos un buen viaje de retorno y estaremos preparados para la paliza.

Últimas noticias de nuestros amigos del trekking al C.B. del Everest.>

[16/10/2012 14:02] Nuestro amigo Alberto nos cuenta: OBJETIVO CONSEGUIDO. Hola amigos|as, que tal estamos. Nosotros, después de unos días de sufrimiento en altura conseguimos subir al KALAPATHAR, a 5550 m. La altura hacía efecto en cuanto a la respiración, ya que a partir de unos 5000m tenemos el 50 por ciento de oxigeno. Ahora estamos en Nancha Bazar, a unos 3400m, vamos, como el Aneto. Todos estamos bien, pero ya os contaré algunos problemas que tuvimos con algún compañero nuestro y el guia. EL JUEVES VOLAREMOS A KATMANDU para luego el 20 continuar al TIBET, ya de turista, con alguna excursión por los pueblos tibetanos. Os seguire contando.Un abrazo a todos.NAMASTE

[10/10/2012 14:08:10] Noticias recibidas de nuestro amigo Jesús Fernández: Hola Román estamos en Diangboche a 4400 metros, mañana hacemos día de aclimatación aquí en esta aldea que mas parece un pueblo minero, todos estamos bien aunque con algo de tos o carraspera de garganta por el clima de estas latitudes.
[7/10/2012] De nuestro amigo Albertiki (el tio Durruti): Hola compas, os escribo desde NAMCHA BACHAR, en plenos Himalayas,a una altura de 3440 metros. Despues de estar una semana en Katmandu y sin poder salir hacia Lukla por mal tiempo, donde empieza el trekking del Everest, conseguimos volar ayer y empezar con muchas ganas. Iremos poco a poco, hasta llegar en unos 7 dias aclimatando en pueblos o aldeas hasta la máxima altura del KALAPATAR a unos 5650m. Esperamos que ninguno pase el mal de altura.....el tiempo es bueno, por ahora. Ya os contaré más cuando tenga tiempo e internet. Un saludo.

Como algunos de vosotros sabréis, un grupo importante de amigos y socios de la Fuenfría partieron el sábado pasado día 29/9 desde Madrid con dirección a Katmandú (Nepal).

Hemos tenido noticias de ellos diciendo que han llegado bien a Katmandú aunque algo cansados por el largo viaje.EL grupo se dividirá en dos para hacer diferentes recorridos, uno de ellos lo hará por el valle del Rolwaling al que irán las hermanas Hernando junto a la pareja Carmen y Andrés, el otro, en el que van un grupo más numeroso; Marina, Domingo, Armando, Jesús Fdez, Alfonso, Mikel y Alberto, hará el típico recorrido por el valle del Kumbu al campo base del Everest volviendo por Gokyo.El martes, 2 de Octubre, hemos tenido de nuevo noticias y nos comentan que el grupo de Lola a partido en bus este lunes 1 con dirección a Dolakha-Singati desde donde empezarán el recorrido. El otro grupo, que tenía previsto salir el martes 2 en avión hacía Lukla, no ha podido salir por mal el tiempo en esta desde hace varios días y se encuentran en Katmandú. Esperan que el tiempo mejore para poder iniciar el recorrido desde Namche Bazar cuanto antes. Desde aquí les deseamos que disfruten de aquellos parajes y de sus gentes y que nos traigan muchas fotos para darnos envidia. Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario