13 de diciembre de 2014

Actividades para el mes de Diciembre 2014

Hola a tod@s!

Como es tradicional, este fin de año también lo celebraremos con algunas actividades de montaña:

- Marcha del Turrón y Belén, 21 de Diciembre (Domingo) para ascender a las Machotas(Risco del Fraile) y colocar el tradicional Belén.
Como venimos haciendo desde hace varios años nos uniremos al grupo de montaña Las Machotas (promotores de esta salida), y por supuesto la gente de La Fuenfría como es habitual.
Saldremos de Zarzalejo-Estación(Peralejo) hacia las 10h15, de la plaza de la Iglesia.


- El día 24, Nochebuena (Miércoles), subida a Peñalara, como también llevamos haciendo ya muchos años.
Subiremos por Peña Citores y bajaremos por Dos Hermanas. La salida será hacia las 9h30 de Venta Marcelino en Cotos. Fotos de la subida.


- Y por último el 28 de Diciembre (Domingo) subiremos al Yelmo, desde Manzanares del Real.
La cita será a las 9h en el aparcamiento, en batería, enfrente de la iglesia de Manzanares del Real, para luego desplazarnos por encima del pueblo al comienzo de la Senda Maeso.


En las tres actividades habrá que llevar algo de comer, a parte de turrón, dulces y de beber (sidra,champán,vino....etc) Fotos de la subida.

COMO IR ?

MARCHA DEL TURRÓN

En coches particulares

También existe la opción de ir en tren de cercanías,en el tren (media distancia) de Madrid a Avila,con parada en la estación de Zarzalejo (Estación). Comprobar horarios de Renfe.

MARCHA A PEÑALARA

En coches particulares

Existe la opción de ir en autobús hasta Cotos Línea 691 interurbana de autobuses. Madrid - Becerril - Navacerrada - Valdesquí.Intercambiador de la Moncloa.

MARCHA AL YELMO

En coches particulares.

Existe la opción de ir a Manzanares del Real en la línea interurbana 724. Intercambiador Plaza de Castilla.

NOTA IMPORTANTE !

En las tres actividades que se organizan, cada uno se tendrá que poner de acuerdo, con las personas que tengan coche para ir a los diferentes lugares que os hemos indicado.

Os deseamos unas Felices Fiestas


No hay comentarios :

Publicar un comentario