17 de diciembre de 2015

Actividades Navideñas de Montaña 2015 de la Fuenfría


Belén en las Machotas
Hola a tod@s!

​ Como es tradicional, este año también celebraremos la MARCHA DEL BELÉN​​. En la que ascenderemos a las Machotas​ (Risco del Fraile) y colocar​emos​ el tradicional Belén.​
​ Como venimos haciendo desde hace varios años nos uniremos al grupo de montaña Las Machotas (promotores de esta salida), y por supuesto la gente de ​l​a​ Fuenfría como es habitual.

​ ​ La salida será el día 19 de diciembre (SÁBADO). Habitualmente la realizábamos todos los domingos antes de las Navidad,​ ​ pero al coincidir con las elecciones generales hemos decidido ponerla el sábado,​ ​ una vez habiéndolo hablado con el grupo de Montaña de las Machotas.

Saldremos de Zarzalejo-Estación​ ​ (Peralejo) hacia las 10h15, de la plaza de la Iglesia.


Nochebuena en Peñalara

El día 24, Nochebuena (JUEVES), subiremos al Peñalara, como también llevamos haciendo ya muchos años.​ ​

Iremos por Peña Citores y bajaremos por Dos Hermanas. La salida será hacia las 9h30 de Venta Marcelino en Cotos.


Turrón y más en el Yelmo

Y por último el 27 de Diciembre (DOMINGO) subiremos al Yelmo,desde Manzanares del Real.​ ​ La cita será a las 9h en el aparcamiento, en batería, enfrente de la iglesia de Manzanares del Real, para luego desplazarnos por encima del pueblo ​hasta el comienzo de la Senda Maeso.

En las tres actividades habrá que llevar algo de comer, a parte de turrón, dulces y de beber (sidra,champán,vino....etc)

COMO IR ?

MARCHA DEL BELÉN

En coches particulares. También existe la opción de ir en tren de cercanías,en el tren (media distancia) de Madrid a Avila,con parada en la estación de Zarzalejo (Estación). Comprobar horarios de Renfe.

MARCHA A PEÑALARA

En coches particulares. Existe la opción de ir en autobús hasta Cotos
Línea 691 interurbana de autobuses. Madrid - Becerril - Navacerrada - Valdesquí.​ ​
Intercambiador de Moncloa.

MARCHA AL YELMO

En coches particulares. Existe la opción de ir a Manzanares del Real en la línea interurbana 724.
Intercambiador Plaza de Castilla.

NOTA IMPORTANTE En las tres actividades que se organizan, cada uno se tendrá que poner de acuerdo, con las personas que tengan coche para ir a los diferentes lugares que os hemos indicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario