11 de enero de 2017

1ª del año 2017 en la Maliciosa

​Amig@s:

A algunos les gusta iniciar el curso montañero ascendiendo a "Maliciosa", una de las rutas más alpinas, discurre por la vertiente oeste y sureste, 850m de desnivel suben desde "la Barranca" hasta coronar los 2227m de "la Monja" aunque las tardias nieves no han blanqueado todavia su toca, ni formado su singular "Tubo de Todos".

Como "Ra" nos ofreció una mañana espléndida y "Éolo" estaba descansando, desde su prominente proa cimera contemplamos bellas vistas de nuestra Sierra de Guadarrama, con su Cuerda Larga y el valle de la Barranca y la Pedriza, oteando los embalses de Navacerrada y Valmayor e incluso desde "la Ventana" la silueta de las 4 torres que parecen sugerir el castizo refran "de Madrid al cielo".

Después de recuperar fuerzas, degustando algunas bebidas y viandas y congratularnos con el buen día que hemos compartido hay que retornar como los mochuelos a nuestros olivos, no sin antes hacernos la ritual foto con nuestra enseña de nuestro club "ADLAFUENFRIA".

Hay os dejo el enlace con mi vision de esta guapa jornada, aunque hemos echado de menos a muchas personas que otros años nos han acompañado.

Salud y Abrazos.

Armando.

Fotos de la subida a la Maliciosa


No hay comentarios :

Publicar un comentario