31 de diciembre de 2016

Subida del Turrón al Yelmo - 31 de diciembre 2016

​Amig@s:

Primorosa despedida del 2016, en un precioso día frio que el astro rey nos calienta con sus flamígeros rayos, ascendiendo al Yelmo por la "Valentina" gracias sobre todo a las inesmitables ayudas de J Antonio Perez "Brihuega", Alberto "el tío Durruti", Ricardito "el Presi" y Miguel "cameran" impagable y otros más.

Ascensión de unos 250m de recorrido por 120m de desnivel, III+ en arranque y varios IIº, hollando cima 1.717m, con vistas a un Madrid encerrado con su malsana polución en la actual inversión térmica, para bajar por la estrecha chimenea de la cara norte IIº, celebrando con toda la peña de "LA FUENFRIA" otro año que hemos compartido por senderos y montaña, saboreando turrón y otros manjares y brindando con cava y sidra con los presentes y recordando a los ausentes.

Hacemos votos de seguir compartiendo amistad a lo largo del 2017 y podamos vernos para enterrarlo siguiendo la tradición en nuestra querida "Pedriza".

Y que este Nuevo Año nos depare muchos momentos felices en la montaña u otros horizontes con familiares y amigos.

Os pongo un enlace con unas cuantas fotos, complementarias a las del "abuelito" Román y del espléndido reportaje de Miguel.

Salud y Abrazos.

Armando Antón.

https://goo.gl/photos/7YdNCGH47cgZ9xRu5


No hay comentarios :

Publicar un comentario