20 de septiembre de 2019

Armando: In memoriam de Jose Antonio Hijes

El compañero Armando nos escribe este texto:

No soy de panegíricos ni elegías, pero se nos ha ido una buena persona, polifacético en sus aficiones deportivas, pero sobre todo SOLIDARIO, no le faltaba en su botiquín ningún cachibache para auxiliar a cualquiera, ni su emisora, fundamental antes de la irrupción del GPS y los móviles inteligentes, cuando sólo nos movíamos con mapa y brújula, no en balde era radioaficionado y miembro de proteccion civil.

Fundador y hasta hace pocos años Presidente de A.D. La Fuenfria en donde hemos compartido muy buenos momentos, fatigas y alegrias, lazo de unión en sus salidas de amantes de la naturaleza y la montaña, siendo nuestro club embrión de nuevas relaciones y amistades, además de consolidarlas, como una ampliación de la familia.


Te vamos a echar de menos, no tanto como los tuyos, afortunadamente conocistes a tu "niña", caminarás con nosotros como otros amigos que también nos han dejado, "ahora estás en un lugar donde todos iremos algún día, te adelantaste y nos dejas el grato recuerdo de UNA AMISTAD TAN VALIOSA E INOLVIDABLE".
Jose, un abrazo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario