21 de abril de 2021

Retomamos las Salidas del Club !! Correo enviado a los socios.


Buenos días a tod@s!

Queremos comunicaros que vamos a tratar de ir poco a poco retomando las actividades del club. La idea es ir haciendo salidas de un día y, en función de cómo resulten y de las circunstancias derivadas de la pandemia, en un futuro irlas ampliando.

De momento vamos a hacer una excursión a las Chorreras de San Mamés (valle de Lozoya) el próximo día domingo 2 de Mayo de 2021. Se saldrá del pueblo de Navarredonda donde, por monte bajo, veremos los saltos de agua que se forman hacia la parte sur de nuestro montes Carpetanos. Chorro Tejo, Chorrera Teojocil, San Mamés. Distancia: 20km Desnivel: +-955

Iremos en autobús y NO habrá límite de plazas, si es necesario se contratará un segundo autobús. Será una ruta circular por lo que si alguien no se siente segur@ de querer ir en el bus, podrá ir en coche particular y hacer la excursión con el resto de compañer@s.

La hora de salida será a las 8 a.m. en el sitio habitual de la Glorieta SAR Juan de Borbón. También se recogerá a las personas que así lo soliciten en el pueblo de Venturada.

Será obligatorio respetar todas las medidas de seguridad relativas al COVID, es decir que en el bus habrá que llevar mascarilla. Durante la excursión habrá que seguir las recomendaciones a las que todos estamos habituados. Para asistir a la marcha es OBLIGATORIO tener licencia federativa, en esta ocasión no se admitirán otros seguros que no sean una licencia de montaña.

En estos días abriremos el formulario para apuntarse, recordamos que no habrá límite de plazas.

Si todo marcha bien, que seguro así será, tenemos pensado hacer otra salida en el mes de Junio, concretamente el sábado 5 de Junio. Será también una salida de un día y está por determinar dónde será, ya que tendremos en cuenta lo que suceda con el fin del estado de alarma.

Esperamos que tod@s estéis bien, tenemos muchas ganas de que nos podamos ir viendo en nuestras montañas.

A.D. La Fuenfría

Visítanos en: http://adlafuenfria.blogspot.com.es

Contacta con nosotros en: adlafuenfria@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario