20 de mayo de 2017

Sobre el 25 el Aniverdario de la A.D. La Fuenfría - 13 a 15 de Mayo por la Tramuntana, Mallorca


De nuestro amigo Armando Antón.

Amig@s:

Unos cuantos del club hemos compartido unos días en la Sierra de la Tramontana, por la GR 221 ruta de la "Piedra en Seco", han sido unos días muy guapos, que no se nos borrarán de nuestra memoria, en nuestro pensamiento muchos más nos habeis acompañado, con los que en tantas ocasiones hemos compartido jornadas montañeras, algunos caminan con nosotros pero ya no están, aunque los tenemos muy presentes.......

Echando la vista atrás, nuestro club nos ha deparado muchos momentos inolvidables, disfrutando de nuestra afición y compartiendo de todo: amistad, solidaridad y buen rollito.

No quiero citar nombres porque todos los conoceis pero sin la labor desinteresada de los miembros de la anterior y de la actual Junta no hubieramos llegado hasta aquí, aunque también el resto de los socios hemos puesto nuestro granito de arena.

Sólo agradecer, porque es de justicia, el esfuerzo y cariño con que han preparado los organizadores está salida especial, incluyendo al guía mallorquín y a los entusiastas que nos prepararon un "emotivo picnic" en el enclave espectacular del faro de Formentor.

Salud y Abrazos para todos.

PD.- Os dejo un enlace con fotos que nos recuerdan estas bonitas jornadas.

Armando

https://goo.gl/photos/qMqCe5F4Xh8Mwh9GA

No hay comentarios :

Publicar un comentario